Hotel Gran Vía

¡Un hotel de cine!

El hotel Gran Via es un palacio construido en 1870 por el maestro de obras Jeroni Granell como residencia de Josep Maria Serra y Dorotea Chopitea fundadores del Banco de Barcelona y personajes muy involucrados en mejorar la calidad de vida de los barceloneses, construyendo hospitales, asilos y escuelas.En 1935 tras una reforma que respetó los principales elementos originales del palacio. Escenario de múltiples películas y series se convirtió en uno de los focos culturales y sociales de Barcelona, acogiendo es sus salones de reuniones, galas y bailes del Reial Cercle Artísitic de Barcelona y del Teatro del Liceu. La profunda remodelación realizada en 2103 por la interiorista rosa Rosselló, ofrece 53 habitaciones únicas, una espléndida terraza-jardín de más de 500 m2 junto a la Plaza Catalunya y en pleno Paseo de Gracia.

Ver Proyecto

Parc d’Atencions de la Vall d’Hebrón

Emociones

En todos los proyectos donde intervenimos ponemos algo más que nuestra profesionalidad y desde luego en este trabajo intervienen también las emociones.

De la mano del equipo de diseñadores Toormix, nos atrevemos a utilizar materiales sencillos como la madera y los manipulamos y pintamos para conseguir una imagen cálida, moderna y joven. El grafismo es fundamental para que el resultado resulte espectacular dentro de un ambiente donde el mejor de los tratamientos es siempre una sonrisa.

Ver Proyecto

Room Mate Bruno

¿Viajamos a las indias?

En uno de los lugares más emblemáticos de Rotterdam, en pleno centro del distrito de distrito de Kop Van Zuid y bordeando el río Mars, se encuentra este antiguo almacén de té de la DUTCH EAST INDIA COMPANY convertido en el hotel Room Mate Bruno.

Después de una profunda remodelación a cargo del estudio de teresa Sapey, este edificio de 4 plantas alberga varios salones, espacios multifunciones para eventos y 217 habitaciones.

La combinación de elementos náuticos y de astronomía tenían que estar acompañados por una señalética acorde con el entorno. Elementos industriales formados por flechas metálicas fabricadas con pasamano de hierro y rejilla de chapa perforada del mismo material con acabado lacado negro y gráfica en metacrilato cortado con láser se integran a la perfección con el interiorismo

Ver Proyecto

Hotel Vueling

¡Abróchense los cinturones!

No estamos en un avión pero casi. Estamos en el Hotel Vueling by Catalonia. Todo está diseñado para que parezca que estamos dentro de un avión. Aquí la señalética juega un papel importante para mantenerse y no competir con el cuidado interiorismo. Fácilmente identificamos los puntos donde que nos permite llegar hasta los distintos espacios del hotel.

Aluminio anodizado plata con la serigrafía en negativo crean un buen contraste de lectura fácilmente legible.

La parte más corporativa de rotulación mantiene los colores vivos como si realmente estuviéramos en un aeropuerto o en un avión.

¡Les deseamos un feliz vuelo!

Ver Proyecto

CETT Escuela de Hostelería

¡Máster, Top!

De aquí saldrán seguramente los futuros grandes chefs nacionales o porque no pensar que nuestras futuras estrellas Michelin se van a formar en estas magníficas aulas.

Grandes directorios en impresión digital con colores vivos para identificar fácilmente las plantas, pintura sobre puertas con claros contrastes sobre fondo, etc. hacen que recorrer el edificio y encontrar las aulas donde los maestros imparten las clases magistrales sea “cocinar y cantar”.

Ver Proyecto

Hotel Vincci Gala

Genial

El Hotel Vincci Gala es un hotel de 4 estrellas con 78 habitaciones, bar, restaurante, salas de reuniones y diferentes terrazas.

Está ubicado en un antiguo edificio datado del año 1914 donde las principales premisas a la hora de la restauración eran la conservación de la fachada catalogada de estilo neoclásico, el mantenimiento de la escalera interior central de mármol y el nombre de Hotel Gala en referencia a la esposa del pintor surrealista.

Gala y Dalí formaban una pareja singular y de igual forma el proyecto concilia una multiplicidad de contrastes entre lo nuevo y lo antiguo, lo discreto y lo extravagante y lo elegante con lo informal.

La señalética, realizada en metacrilato de 20 mm. de grosor recortada con láser, intenta dar soluciones a la infinidad de idiomas de la Barcelona turística y se opta por la utilización de pictogramas claros junto con una tipografía exclusiva inspirada en la firma del pintor.

Ver Proyecto

Otros Proyectos


Hotel Casa Anamaría
Hotel Andante
Hotel SB Plaza Europa
Hostel Twentytú
Hotel Catalonia Plaza
Hotel Catalonia Paseo de Gracia
Centre Integral de Salut Cotxeres
Cuatrecasas
Lavinia


Cova de Sant Ignasi


Hotel La Casa del Sol


Monasterio de Poblet